Rock lee

Lee R..jpgLee es muy enérgico, sincero, y más entusiasta. Él se caracteriza por ser el epítome de un "buen chico", supone tener muchas de las peculiaridades de la personalidad de Gai. Un rasgo tal es su aparente falta de sentido común, creyendo a veces que él puede conseguir lo que quiere al no poder. También tiene un agudo sentido del honor, y respeta a sus oponentes, negándose a guardar rencor contra los que le han vencido, y está a favor de regresar el favor a los que le han ayudado. Esto fue demostrado por su amistad con Gaara y al perdonarlo por triturarle el brazo y la pierna, lo que llevó a su hospitalización y casi terminó su carrera como un ninja. Lee siente que otros deberían mostrar el mismo respeto hacia sus oponentes, y se disgusta cada vez que alguien es innecesariamente cruel con sus enemigos. En la primera parte demostró su amor por Sakura, demostrándole que sus sentimientos eran sinceros, al protegerla en el Bosque de la Muerte. Este sentimiento parece permanecer, debido a que recientemente en la guerra, sigue manteniendo su promesa de mantenerla a salvo aunque le cueste la vida. Lee es también conocido por ser el ninja más persistente de la historia, ya que siempre continúa adelante y se esfuerza al máximo en algo así haciendose más fuerte. El liderazgo de Gai ha influido en los hábitos de entrenamiento de Lee, que, junto con su resolución trabajadora, le ha permitido mejorar rápidamente. Al hacer una promesa, por ejemplo, Lee se asigna arduas tareas para completar en caso de que no cumpla con sus expectativas. Cuando esta promesa no se cumple, por lo general apenas, acaba sus tareas para evitar que suceda de nuevo.
Desde que Gai comenzó a capacitarlo, Lee ha cargado grandes pesos en los tobillos, aumentando su fuerza a costa de inhibir su velocidad a niveles que sus compañeros siguen considerando muy rápido. Tras extraer el peso, la velocidad de Lee aumenta enormemente, por lo que es casi imposible de ver sus movimientos a simple vista. Como tal, la eliminación de su peso es una gran carta de triunfo para Lee. Y al quitarse los lastres de tobillo durante su lucha con Gaara le permitió ser la primera persona de pasar por alto de sus defensas y golpearle.
Lee ha entrenado de una manera tan extensiva que puede correr y luchar incluso mientras estaba inconsciente, usando nada más que la memoria del músculo. Un flashback durante la "Curry de la vida" en la primera parte, destacó que Lee se puede ejecutar en su sueño, debido a la formación que Gai le dio. Lee, como un ninja adecuadamente entrenado, es mucho más consciente de sus alrededores a través de sus sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario